Comenta con tu cuenta de Facebook

¿Por qué es importante vacunarse contra la #influenza?

07/05/2020 by drmunoz0
influenza2.jpg
¿Por qué es importante vacunarse contra la #influenza?

Las vacunas contra la influenza hacen que los anticuerpos se desarrollen en el cuerpo aproximadamente dos semanas después de la vacunación. Estos anticuerpos brindan protección contra la infección con los virus incluidos en la vacuna. Las vacunas contra la influenza tradicional (trivalentes) protegen contra tres virus: la A (H1N1), la A (H3N2) y un virus de la influenza B. Las nuevas vacunas son tetravalentes porque protegen contra los mismos virus que la vacuna anterior, más otro virus de la influenza B.

¿Quienes deben recibir la Vacuna de Influenza?

En general todos los niños mayores de 6 meses deben recibir 2 dosis la primera vez, hasta los 3 años. A partir de las 2 primeras dosis, se coloca un refuerzo al año.

Debemos conocer que la población de riesgo son lo menores de 5 años y mayores de de 65 años. recuerda que las personas que tiene contacto con población de riesgo deberá tener que ponerse la vacuna: médicos, enfermeros, bomberos, nanas, empleadas de hogar, etc.

¿Donde puedo colocarme la Vacuna?
La vacuna de Influenza esta incluida en el calendario nacional de vacunación, y es obligatoria para menores de 5 años. existe en el mercado diferentes marcas de vacuna de influenza, unas mejores que otras. lo más importante es proteger a tu niño o adulto mayor.


Vacunate contra la influenza..!
mas información: http://mi-pediatra.org/2020/04/16/campana-de-vacunacion-de-influenza/
Este mes campaña de influenza en Mi pediatra y Yo
llámanos y separa tu cita.
La imagen puede contener: texto
¿Deseas una cita?
☎️ 779-7489 / 📞 989-183123
📧 infomes@mi-pediatra.org
🏚 Av. Brasil 550, 2do piso. Breña (Al costado del Hosp. del Niño)

 — en Mi Pediatra y Yo.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Quiénes somos?

"Somos un grupo de especialistas en el diagnóstico y tratamiento de Enfermedades Respiratorias, Alérgicas y Otorrinolaringológicas tanto en niños como en adultos. Nos caracterizamos por tener una práctica clínica con una sólida base científica y con un alto compromiso en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes."

Temas Recientes

Copyright by BoldThemes 2018. All rights reserved.